Amaestramientos de llaves
Servicio de amaestramientos y planes de cierre
Los amaestramientos son la solución para permitir la apertura de varias puertas con una sola llave. Se busca que por cada usuario exista solo una llave que autorice o no el paso a los diferentes sitios.
Un particular puede amaestrar su propia vivienda, en el caso de que acuda servicio doméstico o usuarios eventuales, haciendo que se le pueda autorizar la entrada en momentos puntuales.
Por otra parte, los amaestramientos son muy apropiados para comunidades de vecinos. Con una sola llave abrimos todas las puertas de zonas comunes a las que cada vecino tiene la autorización de entrar, además de abrir cada uno su vivienda con esta misma llave.
Así mismo, en una empresa o negocio podemos delimitar a qué despachos o áreas tiene acceso cada empleado con un sistema de amaestramiento.
En Lejarreta Seguridad diseñamos los amaestramientos a medida de las necesidades del cliente, sin olvidar las futuras necesidades que puedan surgir, como ampliaciones en las instalaciones, nuevos usuarios, etc. Realizamos los amaestramientos, nos encargamos de asesorarte para escoger el sistema idóneo, lo desarrollamos, lo instalamos y nos encargamos de su mantenimiento.
Desde finales del 2017 hemos empezado a producir los amaestramientos en talleres propios, asegurando así el servicio en un futuro y permitiendo cualquier trabajo en muy poco tiempo.