Duplicado de llaves de seguridad
Sabemos que la vida de una instalación, de un portal, de un garaje, etc., depende de del uso que hagamos de ella y, además, de la seguridad que nos proporcionen sus llaves. Por esta razón, la apuesta por la maquinaria de última generación y la calidad de las llaves ha sido siempre un objetivo prioritario para Lejarreta Seguridad.
Nuestras máquinas, de tallado de llaves por código, consiguen que todas las llaves sean originales. Ello garantiza la duración del bombillo, fundamentalmente en las instalaciones de mucho uso como garajes, portales etc. Para la copia de una llave no es necesaria otra llave, es suficiente el código que está marcado en la llave.
Las más de 5.000 referencias de diferentes llaves que tenemos garantizan la copia de casi cualquier llave del mercado. Además, disponemos de 40 máquinas de duplicado diferentes, que nos permiten realizar las copias perfectamente.
Cumplimos estrictamente con los protocolos de seguridad marcados por los fabricantes y solo proporcionamos copias de llaves o mandos a las personas que acrediten estar autorizadas, mediante tarjeta, DNI o el sistema indicado por la marca.